No tener motivos para… (Nuestra frase)

… llorar es un motivo para sonreír. ¿Cuántas veces decimos que no sonreímos porque no tenemos motivos? ¿Y cuántas veces lloramos sin tener motivos? Pensamos que muchas. Hay muchas personas que lo pasan fatal justificadamente, si tú no tienes motivos para estar mal, sonríe. Tu sonrisa será también gratificante para todos los que te quieran … More No tener motivos para… (Nuestra frase)

El verdadero perdón… (Nuestra frase)

… es recordar sin que duela. Pedir perdón después de haber hecho algo mal es bastante fácil. Según la gravedad de lo hecho, la dificultad de perdonar varía. En muchos casos perdonar de verdad se convierte  aparentemente imposible. Con el tiempo todos los males dejan de causarnos dolor, pero algunos siguen provocando rencor. Como decíamos … More El verdadero perdón… (Nuestra frase)

Si la montaña…

… que subes te parece cada vez más imponente, es que la cima cada vez está más cerca. Esta frase anima a las personas que en el camino hacia su objetivo, sea la metáfora una escalera o una montaña, encuentran dificultades. Como decíamos en el post “No te rindas, porque…“, estas adversidades suponen un mayor … More Si la montaña…